http://keenitsolution.com/products/wordpress/grassy/wp-content/uploads/2017/09/profolio-banner.jpg

¿Quiénes somos?

NOSOTROS

Ofrecemos acompañamiento y asesoría jurídica en todo tipo de procesos judiciales, tanto de la desde la perspectiva del demandante que busca una indemnización o hacer valer sus derechos, como del demandado que defiende sus intereses, en muchos casos, frente a peticiones o pretensiones exageradas. Ejercemos el derecho, con compromiso, dedicación, pasión, esfuerzo y ética.

Principios y valores que orientan nuestro trabajo

Compromiso: Nos comprometemos a realizar el mayor esfuerzo posible, y a poner a su disposición todo nuestro empeño, en procura de la defensa de sus intereses. Estamos dispuestos a trabajar con disciplina y a entregar nuestra energía, tiempo y conocimiento, para proteger los derechos de nuestros clientes.

Dedicación: Dedicamos el tiempo necesario, para aumentar las posibilidades de obtener un resultado favorable a nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia de que cada paso que tomamos sea previamente estudiado y discutido con suficiente antelación y planificación. Evitamos la improvisación. Preferimos realizar una actuación debidamente evaluada y presupuestada, mediante el estudio y análisis cuidadosos de las distintas soluciones jurídicas con las que cuenta el cliente.

Pasión: Ejercemos el derecho con pasión y entusiasmo. Tenemos un real interés en conocer los problemas jurídicos que enfrentan nuestros clientes, y nos apasiona defender sus intereses y derechos. Por esto, somos curiosos de los asuntos jurídicos de nuestros clientes y creativos a la hora de encontrar soluciones para ellos.

Esfuerzo: Sabemos que la calidad en el servicio y los resultados favorables solo se pueden obtener con esfuerzo real y prolongado durante todo el tiempo invertido en un asunto. Creemos que el éxito no proviene de la suerte, sino del trabajo constante y del esfuerzo. Por esto, nos empeñamos en mejorar constantemente, tanto la forma como el fondo de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Excelencia: Para nosotros, es importante ofrecer productos y servicios de calidad. Nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios, con el propósito de alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos.

Honestidad, transparencia y ética: Somos honestos y sinceros, tanto con nuestros clientes, como con nuestros adversarios y con las autoridades judiciales y administrativas que nos encontramos en el día a día de nuestro ejercicio profesional. Creemos en la importancia del respeto y el juego limpio en todo tipo de actuación. Estamos en contra de los resultados obtenidos con artimañas, engaños o sobornos, pues creemos que solo puede llamarse éxito al que es obtenido con honestidad y honradez. Cuando damos una opinión legal, lo hacemos con absoluta sinceridad, incluso si tenemos que manifestar algo distinto a lo que nuestros clientes quieren escuchar, con el único propósito de proteger sus intereses, derechos y patrimonio. El interés del cliente es nuestra principal prioridad.

Nuestros portafolio de Servicios

QUE HACEMOS NOSOTROS POR TI

Reclamaciones en contra de aseguradoras

De acuerdo a su contrato de seguro que lo beneficia y con base en el que va a fundamentar su reclamación.

Seguros y subrogaciones

Ofrecemos los servicios de asesoría y representación judicial en casos relacionados con el derecho de seguros.

Derecho penal

Es fundamental buscar ayuda profesional. Ofrecemos los servicios de asesoría y representación judicial en procesos penales.

Demandas contra el Estado

Las víctimas tienen derecho a reclamar una indemnización económica, para obtener reparación de los perjuicios sufridos.

Accidentes de tránsito

Nadie está exento de sufrir perjuicios como consecuencia de la negligencia de terceros en la vía.

Privación injusta de la libertad

Muchas personas inocentes son sometidas a largos procesos penales que implican tiempo perdido.

Responsabilidad civil

Representamos y asesoramos a las personas que han sufrido perjuicios en sus bienes o en su salud.

Conflictos en sociedades

Asesoramos a socios, representantes legales y miembros de juntas directivas en el marco de conflictos societarios

CASOS DE EXITO

Somos conscientes de las ventajas que los mecanismos alternativos de resolución de conflictos traen consigo. Por esto, buscamos prevenir procesos legales, mediante la negociación y la evaluación crítica de todas las opciones disponibles para nuestros clientes.

602

Asesorias Realizadas

450

Casos de exito

123

Arreglos realizados

29

Compañias Asesoradas