Responsabilidad civil

Demandas de responsabilidad civil

Representamos y asesoramos a las personas que han sufrido perjuicios en sus bienes o en su salud. Diseñamos y llevamos a cabo la mejor estrategia jurídica, para reclamar una indemnización de perjuicios justa, en el menor tiempo posible. Le indicamos a nuestros clientes qué tipo de perjuicios pueden reclamar, y los acompañamos y asesoramos durante las etapas prejudiciales y judiciales de la reclamación, con el propósito de lograr una indemnización de perjuicios satisfactoria que implique una adecuada y efectiva reparación.

Defensa en procesos judiciales

La asesoría en defensa ante reclamaciones judiciales implica un análisis profundo del caso, con el fin de poder desarrollar estrategias dirigidas a evitar condenas judiciales. Asumimos la defensa de nuestros clientes en procesos de responsabilidad civil contractual y extracontractual, ejecutivos, procesos de efectividad de garantía y, en  general, todo tipo de procesos judiciales. Nuestra gestión busca reducir los costos de todo proceso judicial, mediante la negociación y el uso efectivo de mecanismos alternativos de resolución de conflictos, cuando esto es viable y conveniente para nuestros clientes.

Reciba una evaluación de su caso

Diligencie este formulario, y su caso podrá ser seleccionado para recibir una valoración gratuita. Si desea garantizar una respuesta personalizada, le invitamos a reservar una consulta de pago.